Potosinoticias.com
SLP

Jorge Terán hace llamado al voto útil por Mónica Rangel

“Hago un gran llamado al voto útil a la reflexión y que votemos por el Proyecto de Nación que es la 4ª Transformación que vive México”, expresó Jorge Terán Juárez ex Presidente Municipal de Ciudad Valles en dos ocasiones y ex Diputado Federal.

“Hoy en San Luis Potosí estamos ante un momento histórico de que en un verdadero proyecto social estemos incluidos todas las corrientes de pensamiento, de todos los estratos sociales e ideologías y credos con un solo fin que es el bienestar de la gente y que es el proyecto de Morena”, señaló.

“La Dra. Mónica Rangel es Morena y en equipo con el Presidente Andrés e impulsará la transformación de San Luis Potosí en favor de los adultos mayores, niños, mujeres, jóvenes y personas con discapacidades diferentes.

Mónica encabezará gobierno honesto y transparente que promoverá el gasto eficiente y el desarrollo económico de las regiones potosinas con mejores salarios para los trabajadores, con más infraestructura para la seguridad, la salud, la educación y el cuidado del medio ambiente, apuntó.

“Con el pueblo todo sin el pueblo nada, son los principios de esta gran trasformación que representa la Dra. Mónica Rangel”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario