Potosinoticias.com
Deportes

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza

Juan Reynoso, el director técnico de Cruz Azul, aseguró el domingo por la noche, tras conseguir el título de la Liga MX, que le obsequiaría la medalla de campeón del torneo Guard1anes 2021 a Enrique Meza, el estratega encargado de traerlo al futbol mexicano y darle su primera oportunidad como auxiliar y cumplió su palabra.

“Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas, me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla… Esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, dijo Reynoso en la conferencia de prensa posterior a la final de vuelta.

Este lunes, la hija del timonel peruano, Fernanda Reynoso, compartió a través de sus redes sociales el encuentro de su padre con el ‘Profe’ Meza, con este último portado la presea del último campeonato celeste.

“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió la hija de Juan Reynoso en la publicación.

Reynoso es el único estratega extranjero en que ha llevado a Cruz Azul al campeonato de la primera división en el futbol mexicano, además de que es el primer director técnico peruano que conquista la Liga MX.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario