Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto violador en Cárdenas

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación fue detenido un sujeto de 27 años de edad por agente investigadores en Cárdenas.

Los hechos fueron denunciados por la víctima de 38 años de edad, quien narró que Sergio “N” la habría obligado a ir a un domicilio ubicado en la colonia Arboledas del municipio antes referido en donde en contra de su voluntad la forzó a mantener relaciones sexuales, golpeándola y amenazándola con lastimarla a ella y a su familia si contaba lo ocurrido.

La mujer acudió a interponer la querella correspondiente, por lo que los elementos iniciaron con las investigaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control el cual obsequió el mandamiento judicial.

El personal investigador dio pasó a las acciones tendientes a la cumplimentación del mismo, teniendo a la vista al presunto en la calle Hidalgo del municipio de Cárdenas, informándole el motivo de su detención.

Después de escuchar los derechos que lo asisten en esa condición, fue trasladado para realizar los trámites necesarios, quedando a interno en el centro de reinserción social de Rioverde a espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario