Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Reyna ganó la primera fecha del Campeonato Pony de automovilismo

Felipe Morales

Enrique Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho, tuvo un gran inicio del Campeonato Pony’s Regional en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II con el triunfo en la categoría Pony III del experimentado piloto.

En la jornada se celebraron carreras de las categorías Fórmula Vee, Pony II, Pony I y la estelar Pony III.

Los resultados arrojaron que en la categoría Fórmula Vee, el primer lugar fue para Ricardo López del equipo Productos Don Tacho, que logró la bandera a cuadros; el segundo sitio para la piloto Karol Díaz del equipo Productos Don Tacho, y en tercero Daniel Benavente.

Otra de las categorías fue la Pony II en donde el triunfador con una carrera muy inteligente fue Dino Arellano Bellóc dejando en segundo lugar a Ángel Robledo.

Una de las categorías en donde no hubo mucha participación fue la Pony I con sólo tres autos, y de ellos sólo un automotor termino el compromiso, fue el tripulado por Gilberto Cuéllar.

Finalmente, la categoría estelar, la Pony III fue ganada por Enrique Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho con un manejo magistral, dejando muy atrás a sus seguidores Alejandro Escobar que se ubicó en segundo y en tercero Neftalí Mondragón.

La segunda fecha del Campeonato Pony Regional se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el mismo escenario, el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II en el marco del Campeonato Súper Copa.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario