Potosinoticias.com
Deportes

Estos son los semifinalistas de la categoría Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Atlético Libertad, JLCL and Jazz, Bravos FC y Mozart Comonfort aseguraron su pase a las semifinales del grupo Bactor de la categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol, lo anterior al celebrarse la etapa de cuartos de final.

En dicha eliminatoria, Atlético Libertad se impuso a Deportivo Serviaire por goliza de 9 goles contra 3; por su parte la escuadra JLCL & Jazz Caman derrotó y dejó fuera de la competencia a un equipo de tradición, el México 70 por 4 goles contra 1.

Además, los Bravos, el equipo de la Policía Estatal, acostumbrado a estar en las finales, avanzó al vencer al combinado Progreso por posición en la tabla, ya que empataron a un gol.

Mientras tanto, Mozart Comonfort eliminó al equipo de los Cronistas Deportivos en un dramático juego que terminó 3 a 2; juego que iban ganando los Cronistas pero se quedaron con diez jugadores por la expulsión de uno de sus elementos y desde luego la desventaja influyó.

Todo está listo para que el sábado 5 de junio por la tarde se celebren las semifinales entre Atlético Libertad contra JLCL & Jazz y Bravos FC ante Mozart Comonfort.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario