Derivado de un operativo de coordinación entre la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, Protección Civil, Obras Públicas y Servicios Municipales se establecieron recorridos de prevención y vigilancia a raíz de las últimas precipitaciones pluviales y donde no hubo incidentes mayores.
Ante una instrucción girada por el Alcalde Gerardo Zapata Rosales para establecer medidas preventivas en días de lluvia; se realizaron recorridos especiales en zonas consideradas de riesgo como Privadas de las Haciendas, Cactus, San Lorenzo, Cabecera Municipal entre otras.
Previamente hay cuadrillas que efectúan desazolve de alcantarillas y drenajes, esto ha sido favorable para que no se registren inundaciones.
Por parte de Tránsito y Policía Vial se está al tanto de posibles cierres viales como Acceso Norte y Bulevar Río Santiago que en esta ocasión no hubo necesidad de implementarlos, solamente hubo recorridos de sobre vigilancia para evitar percances automovilísticos.
En resumen las lluvias no provocaron afectaciones o hechos de relevancia, los trabajos continuarán de la misma manera para mantener saldo blanco.
noticia anterior
siguiente noticia