Potosinoticias.com
Deportes

Antonio Cuevas ganó la clásica semanal de ciclismo

Felipe Morales

Antonio Cuevas del equipo Impresiones Posadas ganó la carrera semanal, la tradicional “Juevera” este 3 de junio, de la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado celebrada en la pista del Autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II.

El clima, pese a lo nublado, fue caluroso y exigió a los corredores a dar el extra en cada una de las vueltas. Fue una carrera muy disputada con la participación de pedalistas de las categorías Libre o Elite, Master, Femenil y Novatos.

Toño Cuevas se impuso en una justa de vértigo de 30 vueltas a Miguel Azcona del equipo Bike and Run.

Los corredores que ocuparon los lugares del tercero al quinto pertenecen a Impresiones Posadas, son Jeshua Rodríguez, José María Alcocer y Kevin Hernández.

Armando Zacarías obtuvo el triunfo en la categoría Master 40 y puso la nota chusca al gritarle al juez en cada giro por la invasión de ciclistas rezagados en su grupo; el segundo lugar de esa clasificación fue Alejandro Hernández del equipo Tostarica y el tercero para Humberto Gómez.

En Master 50 años el triunfo fue para José Reyes Arriaga; la categoría Femenil libre fue ganada por la experimentada Valeria Cruz del equipo Bike and Run quien se impuso a Kelly de Blas Hernández del equipo Triarius.

Finalmente, Félix Rupper obtuvo el triunfo en la categoría Novatos, es importante recalcar la molestia de algunos corredores por la presencia de un pedalista que durante la carrera utilizó audífonos, lo cual implica un gran riesgo para el propio corredor y el resto de los participantes.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario