Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto por intento de homicidio en Aquismón

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un sujeto de 20 años de edad fue detenido en el municipio de Aquismón, por presuntamente haber intentado asesinar a una persona.

Los hechos ocurrieron el 16 de mayo del 2021 en la Localidad de Tampate Cuarta Sección, cuando la víctima, luego de haber comprado unas cervezas, se las estaba tomando en compañía de otras personas, y hasta ese lugar habría llegado Jorge Luis “N” quien le pidió una de las bebidas y éste se negó.

Sin embargo, al intentar retirarse del sitio, el agraviado recibió un golpe en la nuca con una botella, la cual se rompió, logrando identificar al señalado como su presunto agresor, el cual además le aseguró que le quitaría la vida.

Varias personas intervinieron para que parara la agresión, tras lo cual la víctima logró escapar y solicitar ayuda de un vecino para ser trasladado a recibir atención médica; al recuperarse, realizó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, un juez de control libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras lo cual se implementó un operativo de búsqueda.

Jorge Luis “N” fue detenido sobre la calle Merced en la localidad Tampate Cuarta Sección, y trasladado al centro de reinserción social de la zona para definir su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario