Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron en SLP a sujeto que habría violado a sus hijas en Aguascalientes

Policías investigadores detuvieron a un hombre de 48 años de edad que era buscado por autoridades de Aguascalientes por presuntamente haber cometido los delitos de violación, pornografía infantil o de incapaces, atentado al pudor y atentado al pudor equiparado en agravio de sus hijas, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información obtenida, fue durante el año 2018 en la comunidad de Pino Suárez de aquella entidad, que Víctor Manuel “N” habría agredido sexualmente a las menores de edad, además de tomar fotografías de las niñas sin ropa, ejerciendo sobre ellas fuerza moral y psicológica.

Las autoridades del estado vecino realizaron las investigaciones, y obtuvieron la orden de aprehensión en contra del sujeto, iniciando con esto la búsqueda del señalado.

Elementos de investigación determinaron que Víctor Manuel “N” había huido y se encontraba en territorio potosino, por lo que activaron el convenio de colaboración entre entidades, con el que recibieron apoyo del personal operativo de la Fiscalía en San Luis Potosí.

El sujeto fue detenido en calles de la capital; tras ser informado sobre sus derechos, se realizó su certificación médica, para ser trasladado al centro de reinserción social en Aguascalientes y que se determine su situación jurídica.

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario