Potosinoticias.com
Deportes

El Matador José Mauricio fue operado con éxito

Felipe Morales

El matador de toros José Mauricio fue operado de una herida en el escroto luego del percance que sufrió mientras toreaba su primer turno en Ciudad Lerdo, Durango.

Después del percance fue sometido a una curación que le permitiera terminar su actuación y fue entonces cuando se trasladó a Torreón para ser intervenido.

El parte facultativo del Doctor Marco Rivera es el siguiente; “Cornada en el escroto de cuatro centímetros que interesa piel con contusión testicular izquierda que ocasiona edema importante; se llevó a cabo estudio de ultrasonido, revisión y lavado intenso de la herida con colocación de puntos de sutura”.

Inició tratamiento con antibióticos y anti inflamatorios, fue dado de alta para regresar a su domicilio en San Luis Potosí.

En la corrida alteró con el aguascalentense Juan Pablo Sánchez quien se llevó el triunfo; José Mauricio dio la vuelta al finiquitar a su segundo toro soportando las molestias de la herida.

“Los toreros son de otra pasta”, reza el dicho y José Mauricio estará listo para torear el 3 de julio en Progreso de Obregón, Hidalgo un festival alternando con Fermín Rivera, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Notas Relacionadas

Acereras abren con derrota la segunda vuelta

PotosiNoticias

Municipio abandera a atletas que participarán en los Juegos Estatales Conade

Edición PotosíNoticias

Tampico Madero es el primer campeón de la Liga de Expansión

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario