Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

“Se actuó rápido en Villa de Reyes, hay 15 detenidos”: Hernández Delgadillo

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Daniel Hernández Delgadillo informó que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Villa de Reyes y hasta se puso a disposición de la Fiscalía General de la República la investigación y 15 detenidos la noche de este miércoles.

“Siempre mencionamos que Villa de Reyes era un municipio que estaría dentro del abanico de revisión, supervisión y vigilancia por parte del Estado, hay en el municipio una situación muy particular por las características de los candidatos, entonces vamos a seguir atentos y trabajando”, puntualizó.

Expuso que toda la noche se estuvo dialogando con los actores para que haya una muestra de voluntad política y preservar la tranquilidad para que las elecciones del próximo domingo se lleven en paz y tranquilidad, para que la ciudadanía pueda salir a votar.

Daniel Hernández manifestó que este tipo de sucesos pueden ser por parte de los simpatizantes más que de los candidatos, por eso se actuó de manera rápida y a las 8 de la noche ya se tenía controlada la situación.

Indicó que se va a preservar este trabajo de sensibilización con los actores políticos para garantizar la seguridad en más elecciones de este domingo.

Reconoció que hay otros municipios donde están trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario