Potosinoticias.com
Deportes

Cibernético encabeza la función de hoy en Soledad

Felipe Morales

El “Main Man” de la lucha libre, Cibernético, será la atracción del programa de hoy viernes en el XIV Aniversario de la Legión K y que se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples de Soledad, en la calle Julián de los Reyes, escenario alterno a la Arena Margarita que está siendo remodelada.

Esta función se lleva a cabo de manera extraordinaria en viernes para hacer pausa el domingo por la jornada electoral.

Cibernético, uno de los gladiadores más famosos de México desde su etapa de enmascarado al ser despojado de su identidad por la Parka en la Triplemanía, y formar después al grupo de los Vipers, volverá a San Luis Potosí para luchar en una “Ruleta de la Muerte” con Mister Dragón, Dragón Junior, Capitán Furia, Black Ángel, Black Maravilla, Samael y Creazy Power.

En la lucha semifinal se disputarán máscara contra cabellera las luchadoras Bengalee y Migala y además se llevará a cabo el torneo por la presea “Prof. Gabriel Ángel Miranda”, y en el que tomarán parte los luchadores: Pantera I Junior, As Negro, Nerón, Androide, Antrax, Chacal Ruiz, Cancerverius, Stigma, Super Star, Halcón Sagrado y Zafiro.

En lucha por campeonato se medirán, Mister T que expondrá el centro contra Rey Lux; además se programaron dos contiendas más con jóvenes valores del pancracio potosino.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario