Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que presuntamente extorsionaba a un comerciante en Soledad

Un hombre de 26 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes investigadores por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y portación de arma prohibida, esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por avenida San Pedro, recibiendo en ese momento el reporte de auxilio de un ciudadano quien aseguró que un sujeto en varias ocasiones se había presentado a su negocio para pedirle dinero a cambio de no hacerle daño, identificándose como parte de un grupo delictivo.

Los agentes se dirigieron al sitio, donde encontraron al acusado, el cual contaba con las características señaladas por la víctima, por lo cual le pidieron que se detuviera para realizar una inspección, en la cual le fue encontrada un arma de fuego.

Ahí le hicieron saber a Everardo “N” que sería detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites necesarios para que sea este quien determine lo conducente.

El arma y un vehículo color gris de su propiedad también quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario