Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga el asesinato de madre e hijo ocurrido en la colonia Enramadas

Bajo los protocolos correspondientes, personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y su hijo ocurrido en la colonia Enramadas de la ciudad San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron a la media noche del 3 de junio de 2021 en la calle Torre de Londres, cuando fueron reportados detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.

En el sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, el cual a simple vista presenta diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La mujer de 40 años de edad fue trasladada a un hospital a recibir atención médica; sin embargo, murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El área de Servicios Periciales ordenó el trasladado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se aboca a las investigaciones con el fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.

Notas Relacionadas

Capturan a mujer que disparó a menor de edad en la Colonia Retornos

Potosinoticias .com

Localizan a joven de 16 años victima de secuestro virtual

Potosinoticias .com

Ladrón es descubierto tratando de robar botellas de licor de un supermercado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario