Potosinoticias.com
SLP

Segunda Semifinal del Serial “Quiero ser Torero” este sábado

Felipe Morales

Este sábado 5 de junio se llevará a cabo la segunda semifinal del serial taurino “Quiero ser Torero” en la ganadería potosina “Manuel Labastida” en la que cuatro novilleros tratarán de llegar a la final, ellos son Marco Peláez, Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Alejandro Moreno “Castellita” e Isaías López.

A lo largo de esta serie de festivales los becerristas y novilleros participaron buscando “llenarle el ojo” al jurado calificador logrando ubicarse en las semifinales; los toreros que partirán plaza en la dehesa ubicada en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva proceden de diversas escuelas taurinas.

Marco Peláez de Tlaxcala pertenece a la Escuela Taurina Tlaxcalteca; “El Maletilla” originario de Pachuca, Hidalgo es alumno de la Escuela Taurina “Jorge Gutiérrez”, al igual que Alejandro Moreno y el aspirante Isaías Flores es alumno aventajado de la Escuela Taurina Municipal de Aguascalientes.

La primera semifinal fue protagonizada por Andrés García de Querétaro, Santiago López de Guadalajara, Juan Pablo de la escuela de Apizaco y que fue el triunfador Ibarra además de Daniel Nava “El Pintas”, de Tlaxcala.

En esta ocasión el director de lidia que ha sido invitado por el ganadero Labastida será el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario