Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido por presunto ataque en una reunión familiar

Un hombre de 43 años fue detenido por agentes de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en hechos suscitados en el municipio de Villa de Reyes.

Fue durante el mes de enero del 2021 cuando la víctima se encontraba conviviendo en la comunidad Rodrigo en compañía de familiares, por lo que al pasar por el lugar en el que se realizaba la reunión, el señalado de nombre Alfonso “N” y el agraviado comenzaron a discutir por viejas rencillas familiares.

De un momento a otro habría sacado de entre sus pertenencias un machete con el que lo lesionó en la cabeza, motivo por el que fue auxiliado y trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Al recuperarse, el herido acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar dichos hechos.

Con base a las indagaciones realizadas por elementos policiales se estableció al ahora imputado como posible interviniente en lo ocurrido, obteniendo datos de prueba los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación con la que se logró obtener la orden de aprehensión en su contra.

Agentes investigadores iniciaron con la búsqueda del individuo, localizándolo en la calle Javier Mina de la colonia Abasolo en la misma localidad de los hechos, en donde le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario