Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Nacional tras Alfredo Téllez, presunto responsable de violencia en Villa de Reyes

Luego de los hechos ocurridos en Villa de Reyes la semana pasada, en los que fueron detenidas quince personas del equipo de Erika Briones, candidata de reelección del PAN-PRD, a la alcaldía de Ciudad Valles, su pareja sentimental Alfredo Téllez, cuenta con una orden de aprehensión federal y la Guardia Nacional se encuentra en su búsqueda.
Alfredo Téllez está señalado como el autor intelectual de ataques a candidatos rivales de Erika Briones, incluso, contra la candidata del PRI en la región pese a que ambos candidatos locales forman parte de la coalición “Sí Por San Luis”, encabezada a nivel estatal por Octavio Pedroza.
La Guardia Nacional anunció un despliegue de elementos para vigilar la jornada electoral en todo el país, en el caso de San Luis Potosí desde la semana pasada llegaron unidades para vigilar posibles hechos delictivos, los cuales ocurrieron en municipios de la Huasteca, el Altiplano, y en el municipio mencionado.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com