Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Por ataque peligroso, detienen a 15 seguidores de la candidata Erika Briones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó órdenes de aprehensión a 15 personas por su probable participación en los hechos del pasado miércoles 2 de junio de 2021, en donde se presentaron diversas agresiones en la localidad de Pardo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Los detenidos son identificados como seguidores de la candidata a la alcaldía de Villa de Reyes por el PAN y PRD, Erika Briones.

Tras las indagatorias efectuadas por parte del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios y la Policía de Investigación (PDI) se obtuvieron elementos para solicitarle a un Juez de Control los mandamientos por el delito de ataque peligroso cometido con arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Óscar “N” de 46 años; Rubén “N” de 42 años; David Alejandro “N” de 26 años; José Luis “N” de 22 años; Pedro Luis “N” de 21 años; Francisco “N” de 20 años; Antonio de Jesús “N” de 28 años; Marlon André “N” de 23 años; Joshua Rolando “N” de 18 años; Omar “N” de 30 años; Luis Roberto “N”; Carlos Ismael “N de 23 años; Roberto Iván “N” de 26 años; Alberto “N” de 31 años; y Josué Israel “N” de 34 años.

Estas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere y en la audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término, continuando el próximo jueves; en tanto, permanecen en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.

Las investigaciones por estos hechos se mantienen a efecto de dar con otros probables partícipes.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario