Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Un primer vistazo al Avengers Campus en Disney California Adventure Park

Pospuestos, más no desanimados, Spider-Man, Black Panther y otros superhéroes del universo de los cómics de Marvel estrenarán su nuevo campus esta semana, a unos días de que el estado de California levante casi todas sus restricciones por covid-19.

El Avengers Campus está programado para abrir este viernes en el parque de diversiones Disney California Adventure Park en Anaheim, casi un año más tarde que lo esperado.

CNN tuvo la oportunidad este martes de echar un vistazo a lo que ofrece en un tour para medios.

“Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!”, es una de las atracciones más emocionantes de Disneyland Resort. Es una ciudadela imponente en la que los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores se unen junto a los nuevos reclutas de superhéroes. Como parte de su entrenamiento, los invitados se embarcan en una misión fuera de este mundo para ayudar a Rocket a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de “The Collector”. (Disneyland Resort)

Una noche mágica que por fin los fanáticos de la saga de cintas de “Avengers” podrán disfrutar en el parque Disney California Adventure, que está ubicado justo enfrente de Disneyland (Foto Disneyland Resort)

Los souvenirs harán que chicos y grandes se vuelvan locos. Desde una camiseta hasta diversos accesorios de cada uno de los superhéroes podrán ser adquiridos en las diversas tiendas del campus. (Foto Disneyland Resort)

Un equipo de madre e hija que dice haber visto todas las películas de Avengers ya compró boletos para el mes que viene.

«Digo, ¿quién no ama a los Avengers?» dijo Vanessa Valdez en su visita a California Adventure este martes. «Son películas increíbles. Asombrosas».

«Ella (Vanessa) dijo ‘Vamos a ver todas’ y yo pensé ‘Quiero ser genial’», añadió su madre, Francis Lundmark. «Nos sentamos por casi seis semanas y vimos todas las películas, desde Captain America a WandaVision».

Los visitantes del parque pueden lanzar sus propias telarañas en la nueva misión interactiva Spider-Man Adventure. Cortesía: Disney Parks Experience

La atracción lleva a los visitantes en una misión interactiva en la que deben atrapar a robots araña fuera de control que amenazan con destruir el campus.

«Permite a nuestros visitantes sentir que están lanzando telarañas tal como lo haría Spider-Man, sin necesidad de un joystick o blaster adicional», comentó Caroline May, directora de servicios creativos de Disney Imagineering.

Disney fija fecha para abrir su nuevo parque de diversiones temático de Avengers de Marvel

«Usamos tecnología completamente innovadora en la que seguimos tu movimiento, a 60 fotos por segundo».

La atracción de Spider-Man y el resto del Avengers Campus de 2,4 hectáreas se ampliaron a partir de la atracción Guardians of the Galaxy Mission Breakout. Se trata de un espacio con caída libre que los ingenieros de Disney reutilizaron de la antigua Torre del Terror, que antes parecía la guarida de actores y actrices de Hollywood fracasados.

El nuevo diseño arquitectónico podría describirse como neo-Marvel, un estilo moderno y con muchos homenajes a los héroes, incluyendo un reluciente Centro de Mando de los Avengers.

El Avengers Campus también cuenta con el Ancient Sanctum, donde los visitantes ven al Doctor Strange enseñar artes místicas mejoradas con efectos especiales en una actuación en directo.

Strange y el resto de los Avengers disfrazados parecen estar en perpetuo movimiento, en comparación con, por ejemplo, Mickey Mouse paseando por Disneylandia y deteniéndose para hacerse fotos.

Okoye de «Black Panther» dirige los entrenamientos con las Dora Milaje, las dedicadas guardaespaldas. Spider-Man trepa por las paredes, boca arriba y boca abajo, y da volteretas hasta 18 metros en el aire.

La comida en el Avengers Campus es una mezcla ecléctica con una historia detrás de cada bocado y muchas alternativas sin carne.

Se dice que el Shawarma Palace, que ofrece wraps de pollo y vegetarianos, está inspirado en un descubrimiento tras la Batalla de los Avengers en Nueva York.

También está el lote de dulces de Taneleer Tivan, que incluye un subidón de azúcar que puedes sostener en tu mano, un churro en espiral al que el equipo de madre e hija obsesionado con los Avengers echó el ojo junto con otros aperitivos.

«Estoy muy emocionada por probar las papas fritas ‘Impossible chili cheese’», dijo Lundmark.

Pero la gran sartén del campus, el restaurante más grande, es la Pym Test Kitchen, que ofrece productos de origen vegetal «Impossible».

«Aquí (comer) es definitivamente libre de culpa», dijo el chef James Holmes. «Cuando estás jugando en el campus y haces ese esfuerzo heroico, definitivamente necesitas alimentarte».

El Pym Test Kitchen surgió de los experimentos de «Ant-Man and the Wasp» con su historia de encoger dramáticamente o hacer crecer masivamente las cosas.

Hay albóndigas gigantes y diminutas, una pechuga de pollo gigantesca en un panecillo diminuto y el gargantuesco «sándwich Pym-ini».

Ese gigante de US$ 100 en focaccia tostada está pensado para ser cortado para alimentar a seis u ocho personas y está relleno de jamón, queso provolone, salami, tomate seco y viene con una salsa marinera para mojar.

Hay una versión de tamaño normal del Pym-ini por US$ 15 para cualquier persona que no quiera lanzarse a por el gran sándwich con sus amigos y familiares.

En busca de souvenirs

El Avengers Campus será el sueño de todos los que amen los juguetes y souvenirs. Crédito: Paul Vercammen/CNN

El Avengers Campus ofrece un montón de recuerdos de los superhéroes, desde ropa y figuritas hasta los Spider-Bots, que se desplazan con ocho patas con un simple toque de control remoto.

Los robots también pueden adoptar el aspecto y la personalidad de otros personajes de los Avengers, como Iron Man, y luchar contra otros droides.

«Tienen (micro)chips y son inteligentes», dijo Brad Schoenberg, vicepresidente de marketing de marca de los productos Disney. «Reconocen cosas. Trabajamos con los ingenieros que han creado todo esto, un grupo con mucho talento».

Además de toda la mercancía de alta tecnología, también hay mucha ropa al estilo de los Avengers desde gorras de béisbol y chaquetas, y el logotipo de la Web está por todas partes.

El Avengers Campus ofrece una mezcla de mercancía, desde chamarras y gorras, hasta juguetes de los Avengers. Crédito: Paul Vercammen/CNN

«Spiderman, es el más genial», dijo el visitante del parque Rashaun Tandon, otro fanático que espera con ansias la apertura del Avengers Campus. «Creo que es la mejor creación de Stan Lee».

Lee, quien falleció en 2018 a los 95 años, se dibujó a sí mismo en la historia de la cultura pop y el estrellato con sus perdurables Avengers.

El legado de Lee prospera, con un campus del parque temático al que sus héroes e incluso algunos de sus enemigos pueden llamar hogar.

Eso sí, no busques al sarcástico y blasfemo Deadpool. Después de todo, es un mundo Disney.

Cómo llegar

Disneyland Resort proporcionó información importante sobre el regreso. Lo más destacado es:

Los huéspedes de 3 años o más necesitarán una entrada válida y una reserva del parque temático para el mismo día y el mismo parque que quieran visitar.

Hasta el 15 de junio, solo los residentes de California podrán visitar los parques temáticos del Disneyland Resort en grupos no mayores de tres personas.

El estado de California recomienda que todos los visitantes de los parques estén totalmente vacunados o hayan obtenido un resultado negativo en una prueba de covid-19 antes de entrar en los parques temáticos.

También hay información específica sobre la mejor manera de acceder y navegar por el Avengers Campus en el blog oficial de los parques Disney.

Si tu sentido arácnido te dice que WEB SLINGERS tendrá reglas especiales, estás en lo cierto. Para disfrutar de la experiencia, los visitantes deben unirse a una fila virtual, accesible a través de la aplicación móvil de Disneyland. No habrá fila de espera para esta atracción.

Con información de CNN

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario