Potosinoticias.com
PORTADASLP

Las encuestas rápidas no son precisas: CEEPAC


Marcela Loyola



La presidenta del CEEPAC, Laura Elena Fonseca Leal señaló que sigue fluyendo la votación de los ciudadanos, por lo que es probable que varias casillas cierren después de las 6 de la tarde, y aclaró que no es falta la difusión de encuestas rápidas de salida.


Indicó que se espera que varias casillas cierren después de las 6 de la tarde, debido a que por está situación de la pandemia los votantes estuvieron fluyendo de forma lenta para votar, y eso ha sido el motivo por el que se espera que todavía haya un buen número de personas en las casillas.


En cuanto los puntos rojos, Fonseca Leal manifestó que la fiscalía electoral ya informó cuáles eran los puntos, principalmente Soledad y San Luis, y eso dónde estarán más atentos y con seguridad.


La funcionaria electoral, también aclaró que la difusión de encuestas rápidas no es un delito, pero los datos que se difunden no son precisos, como paso en las elecciones pasadas que no fueron nada precisos.


Añadió que espera que la difusión de estos resultados no afecten a las personas que continúan votando y no se tenga mayor problema.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario