Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reportan un presunto muerto en Xilitla por riña entre grupos políticos

Marcela Loyola

En Xilitla se registró la primera muerte luego de una riña entre dos grupos antagónicos políticos, confirmó el fiscal Federico Garza, aunque no se han dado más detalles, solo que el hecho ocurrió en la comunidad de El Jobo y el fallecido es identificado como panista.

Por otro lado, aún faltan más de 500 casillas electorales por instalarse en el estado, esto de acuerdo oficiales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), quien informó que a las 11:30 del día se habían instalado 3 mil 162 casilla en todo el estado, de un total de 3 mil 750.

El principal problema que se presentó para la instalación de las casillas es que no llegaron los funcionarios de casilla, lo que retraso el inició de las votaciones y se ha tenido que invitar a otros ciudadanos, esto de acuerdo a la Secretaria Ejecutiva.

Dicha información se ha dado a conocer durante la Sesión Permanente de la Jornada Electoral 2021 por parte de la Secretaria Ejecutiva del CEEPAC, Silvia del Carmen Martínez Méndez, quien abundó que tanto las Comisiones Distritales como los Comités Municipales fueron debidamente instalados y sin novedades en tiempo y forma.

Se puntualizó que hay zonas donde la comunicación es complicada y es de donde principalmente están esperando la confirmación de la instalación de la mayoría de las casillas, y esperan pronto tener comunicación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario