Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en Matehuala

Elementos investigadores del Altiplano capturaron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

La madre de la afectada fue quien acudió a denunciar a su expareja sentimental de nombre Erick Noel “N”, cuando el 18 de agosto de 2020 se percató que dicho individuo presumiblemente le había efectuado tocamientos lascivos a su hija en un momento a solas con ella, dentro de una vivienda de la colonia Las Cumbres.

Las indagatorias comenzaron por parte de policías de investigación y del mismo modo se llevaron a cabo peritajes psicológicos y físicos a la víctima.

Con lo anterior, el agente del Ministerio Público consiguió judicializar este asunto y un juez de control libró una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado en contra del señalado de 23 años de edad.

Erick Noel “N” fue detenido en calles de la colonia donde sucedieron los hechos y trasladado al centro de reinserción social de Matehuala, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario