Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PREP ratifica triunfo en la capital de Galindo Ceballos

Marcela Loyola

Enrique Galindo Ceballos, candidato de los partidos políticos PRI, PAN, PRD y PCP, a la alcaldía capitalina, lleva una amplia ventaja sobre su más cercano contendiente, esto de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con lo que se confirma su triunfo.

Con un 58.8 por ciento de las actas computadas en el PREP, Galindo Ceballos aventaja con 87 mil 892 votos, y su contrincante más cercano es Leonel Serrato Sánchez de la coalición PREV y PT, con 63 mil 211, una diferencia de más de 20 mil votos.

El candidato de Morena, Xavier Nava Palacios, actual alcalde con licencia que buscaba la reelección, se rezago en las votaciones con apenas 30 mil 417, quedando en el tercer lugar muy atrás de los punteros.

El resto de los candidatos no llevan ni 10 mil votos como es el caso de la candidata de Nueva Alianza María de los Ángeles Hermosillo Casas; el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Andrés López Espinosa; del partido Encuentro Solidario, Teresa Carrizales y hasta el último lugar quedo el partido Redes Sociales Progresistas.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario