Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que presuntamente golpeó a su hermana

Un hombre de 34 años de edad fue detenido en la capital potosina por presuntamente haber cometido el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que esta persona fue detenida por medio de una orden de aprehensión que fue girada, después de que el 5 marzo de 2015, el ahora detenido se encontraba con su familia, cuando comenzó a discutir con su hermana.

Posteriormente, el presunto habría agredido verbal y físicamente a la víctima, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias y llegaron policías preventivos, los cuales detuvieron al sujeto.

Al ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, José Guadalupe “N” consiguió salir en libertad, pero se le indicó que las investigaciones de este asunto continuarían.

Después de que se reunieron más medios de prueba a la averiguación previa, se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito antes mencionado.

Policías de investigación iniciaron la búsqueda del individuo hasta que lograron tenerlo a la vista en la esquina de las calles Palmeral esquina con Torre de Babel de la colonia Misión del Palmar, y en ese lugar se realizó el arresto del señalado.

Ahora el detenido se encuentra en el centro penitenciario de San Luis Potosí, a espera de la autoridad judicial que lo solicitó.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario