Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a un sujeto que apuñaló y mató a un hombre en Soledad

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí vincularon a proceso a un sujeto de 20 años de edad por el delito de homicidio calificado, al estar presuntamente relacionado en hechos en los que perdió la vida un hombre en Soledad de Graciano Sánchez.

El personal de procuración de justicia solicitó al Juez de Control la prisión preventiva oficiosa, la cual se decretó al señalado; se informó también de los tres meses destinados para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

De acuerdo con la información de este caso, Miguel Ángel “N” fue considerado presunto responsable de lesionar a la víctima de 40 años de edad con un arma blanca.

Fue el 1 de enero de 2020 cuando se reportó por medio de los números de emergencias, la presencia de un hombre sin vida sobre la calle Pedro de Gante en el municipio mencionado.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien enfrentó una audiencia inicial donde los abogados de procuración de justicia presentaron argumentos suficientes para que un juez de control dictara la vinculación a proceso.

El presunto permanecerá interno en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario