Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto acusado de robar un celular y dinero en Villa de Arista

Un hombre de 30 años de edad fue detenido en Villa de Arista, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), mediante una orden de aprehensión librada por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la dependencia, integrantes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de un hurto perpetrado en una tienda de abarrotes del municipio referido, donde fue sustraído un teléfono celular, varias cadenas de oro y dinero en efectivo.

Los agentes lograron establecer a un presunto interviniente en el ilícito referido, siendo un sujeto de nombre Iván “N”, tras lo cual se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, los elementos investigadores de la Zona Altiplano consiguieron arrestar al señalado, mismo al que le informaron de los derechos que gozará como detenido.

Iván “N” fue certificado médicamente en las oficinas de la corporación y posteriormente fue recluido en el centro de reinserción social de Matehuala. Será en los siguientes días cuando se lleve a cabo la audiencia inicial por este suceso.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario