Potosinoticias.com
Deportes

Escaramuzas entrarán en acción en el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

Llegó el momento de ver en acción a las mujeres de a caballo, las escaramuzas se presentarán en el L Congreso y Campeonato Charro San Luis Potosí “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, cuya participación está programada para el fin de semana.

Las adelitas participarán como cada año en dos fases, la primera este sábado y domingo con las zonas Centro, y Media-Huasteca el sábado y domingo respectivamente.

El sábado 12 de junio a las 12:30 en el Lienzo “Hermános Vázquez” de Villa de Reyes, y dentro de la Zona Centro competirán los equipos de escaramuzas: El Centenario en categoría Dientes de Leche, Nobleza Charra Bronce Infantil “A”, Nobleza Charra Plata Infantil “B”, Santa Ana, La Fortaleza, Nobleza Charra Oro, Nuevo Emporio, El Rosedal, El Centenario, Descendencia Charra y la escaramuza Xareni.

En tanto que el domingo 13 en el Lienzo Charro “Dr. Juan Guerrero Olvera” de Rioverde, se medirán los equipos de la Zonas Media y Huasteca en su primera fase, los ramilletes de flores son:

Azaharinas Infantil “B”, Marques de Guadalupe, Villa de Oxitipa, El Lucero, Villa de San Ciro, Media Luna, Puente de la Cruz, Real de Mezquital, Valentinas, Coronelas, Corazón Serrano y Charra de Santiago.

En ambos festejos el aforo será de 300 personas con uso obligatorio de cubre bocas y medidas sanitarias.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario