Potosinoticias.com
PORTADASLP

Teresa Carrizales celebró derrota de Nava, “es un perverso”

La ex candidata a la alcaldía capitalina por Encuentro Solidario, Teresa Carrizales Hernández, se dijo contenta por los resultados electorales y por la derrota de Xavier Nava Palacios, postulado por Morena, ante el priista Enrique Galindo Ceballos.

Indicó que hubo una campaña electoral muy desigual, puesto que algunos traían mucho dinero, pero reconoce que las votaciones no le favorecieron y aseguró que lo positivo es que pudo recuperar su vida, ya que antes se encontraba desecha por la violación de sus derechos humanos.

“A Xavier Nava lo pudimos descubrir tal cual es, un perverso, y la ciudadanía se manifestó el domingo y lo mandó a un estrepitoso tercer lugar con todos y Morena”, celebró.

Teresa Carrizales dijo que participó en la contienda solamente para demostrarle a la autoridad que no puede violentar los derechos humanos de las personas sin consecuencias, “yo perdí todo, ya no tenía nada que perder. Estoy satisfecha con los resultados”.

Abundó que no sabe si Ricardo Gallardo Cardona gobernará bien, pero se le debe de dar un voto de confianza, ya que actualmente no le puede ir peor al estado, y si le va peor, es para tocar fondo para comenzar a salir adelante.

Notas Relacionadas

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario