Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que amenazó e intentó apuñalar a policías en Tamuín

Un sujeto de 40 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, ataque peligroso y contra la salud.

La detención se realizó mientras los elementos de la Policía de Investigación (PDI) circulaban sobre la calle Ferrocarril, en el ejido Estación Tamuín, cuando observaron a un hombre que ingería bebidas embriagantes al exterior de una tienda y que mostró una actitud sospechosa.

Los elementos solicitaron al ahora detenido una revisión de seguridad; sin embargo, el sujeto se negó y manifestó que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, amenazándolos con una navaja que sacó de entre su ropa.

Con el arma blanca en sus manos, intentó agredir a unos de los oficiales, el cual logró someterlo; el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó una inspección y encontró seis bolsas transparentes que contenían droga conocida como cristal, por lo que le informaron que se encontraba detenido.

Samuel “N” fue llevado ante el agente del Ministerio Público, mismo que determinará lo conducente.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario