Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Capturan a presunto homicida en riña entre grupos políticos en Xilitla

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre de 34 años de edad fue detenido tras la muerte de un hombre ocurrida en Xilitla, presuntamente en una confrontación entre grupos políticos.

Los hechos ocurrieron el 6 de junio en la localidad de El Jobo, cuando por presuntas diferencias de ideas entre la víctima de 19 años y el ahora detenido, estos comenzaron a discutir; en ese momento, Moisés “N” sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de la víctima.

Varias personas intervinieron para detener al agresor; sin embargo, al forcejear, este se hirió en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio de Ciudad Valles para recibir atención médica.

El agente del Ministerio Público acudió a un juez de control, quien libró una orden de aprehensión en contra de Moisés “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación se presentaron al hospital en el que el presunto se encuentra internado, en donde le hicieron saber la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Moisés “N” será presentado ante la autoridad judicial hasta que su estado de salud lo permita, mientras tanto, se mantendrá con vigilancia permanente por parte de agentes policiales.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario