Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Tigres UANL: Supuesta infidelidad de André Pierre Gignac, el motivo de su bajón futbolístico

El bajo rendimiento del delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, en el pasado Clausura 2021 de la Liga MX, tendría un motivo en particular, pues el francés habría estado distraído por problemas familiares, supuestamente por un caso de infidelidad del que se le ha señalado.

El delantero galo tuvo uno de los peores semestres con los Tigres de la UANL desde su llegada a México, registrando solamente 3 goles en 14 partidos jugados, la menor cantidad de anotaciones que ha marcado en todos los torneos con los felinos.

Desde mediados del Clausura 2021, se especulaba que André Pierre Gignac estaba ‘distraído’ debido a que estaba en medio de una problemática familiar y ahora se rumora que esto puede tratarse de un caso de infidelidad del futbolista hacia su esposa.

En redes sociales ya corre el rumor de que el futbolista podría tener problemas en su matrimonio debido a un caso de infidelidad de su parte, aunque de momento, el futbolista no ha comentado nada al respecto.

Deborah es la segunda esposa del futbolista de los Tigres, quien estuvo casado hasta el 2010 con Stéphanie Le Menarch, con quien también procreó dos hijos.

Desde su llegada a Monterrey, Deborah ha mantenido un bajo perfil, cuando menos en el mundo de las redes sociales, donde pocas veces aparece en las fotografías que André cuelga en su cuenta particular.

Con información de Soy Futbol

Notas Relacionadas

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Inició la Liga del Bajío de Basquetbol sobre silla de ruedas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario