Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido, sujeto que habría golpeado a su esposa en SLP

Un sujeto de 44 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente haber agredido a su esposa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2018, cuando Armando “N” habría llegado al domicilio en estado de ebriedad y comenzado a discutir con su esposa, a quien habría agredido físicamente. La mujer solicitó ayuda a sus vecinos quienes llamaron a una patrulla.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad respectiva y logró salir en libertad, no sin antes informarle que su proceso continuaría; sin embargo, el señalado hizo caso omiso al llamado a la audiencia intermedia. Por esta razón se le declaró sustraído de la acción de la justicia.

Un juez de control giró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició la búsqueda del sujeto, quien fue localizado sobre la calle Ciclón en el Barrio de Santiago, en la capital potosina.

El ahora detenido fue trasladado a las oficinas de la corporación para luego quedar interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de la realización de la audiencia y continuar con las etapas que marca este proceso penal.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario