Potosinoticias.com
SLP

Elección capitalina en riesgo, trasladan paquetes abiertos, denuncia PVEM

“En un acto totalmente ilegal e irresponsable que pone en riesgo la elección de presidente municipal de la capital, el Comité Municipal Electoral se declaró incompetente para realizar un nuevo conteo de votos, por lo que decidió enviar los paquetes abiertos y sin custodia de ningún representante de partidos políticos, supuestamente al Ceepac”, aseguró el dirigente del PVEM en San Luis Potosí, Francisco Elizondo.

Agregó que la acción que tomó la directiva del Comité Municipal Electoral pone en riesgo la elección, ya que después abrir los paquetes optó por declararse incompetente y de forma irresponsable subió a un tráiler los paquetes abiertos y sin supervisión, que los vuelve vulnerables de cualquier tipo de manipulación.

Francisco Elizondo destacó que más adelante se pudo comprobar que la presidenta (Laura Fonseca Leal) del Ceepac, ni siquiera estaba enterada de que le serían enviados los paquetes, por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad en el traslado de los mismos.

El dirigente del PVEM dijo no tener certeza de que dichos paquetes sean trasladados al Ceepac, de manera que si es necesario realizar un segundo proceso, lo intentarán, luego del “cochinero” que se detectó, pues muchas actas ni siquiera tienen sellos.

Agregó que el Partido Verde acompañará al candidato a la alcaldía Leonel Serrato, y lo respaldará en las acciones que tome para defender su triunfo.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario