Potosinoticias.com
Deportes

Inició en Monterey el Nacional de Racquetbol

Felipe Morales

Inició en el Club Cumbres de Monterrey el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza de Racquetbol en el cual participan deportistas de San Luis Potosí.

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Racquetbol y la Asociación de Racquetbol del Estado de Nuevo León y es selectivo para la Copa Panamericana de Bolivia y el Campeonato Mundial de Guatemala.

El evento en su cuadro principal de damas open es encabezado por Paola Longoria de San Luis Potosí que representa al estado de Nuevo León.

Los potosinos seleccionados por la Asociación para la justa de primera fuerza son Eduardo Portillo, Emir Martínez, André Parrilla, Saúl Rivera, Jordy Alonso y Alex Bear

Acuden además las femeniles en open y representantes en las categorías juveniles e infantiles.

La delegación potosina, se complementa con Jessica Parrilla como única representante de la categoría Mujeres Open singles; además Naomi Alonso, y José de Alba en 14 años; Santiago Castillo y Axel Sánchez y Jocelyn Sánchez en 12 años; Giselle Nieto, Yvanna Gutiérrez y Sebastián Chevaile en 16 años.

Con ellos los de categorías de 18 años, Juan Carlos Castillo y Valeria Hernández; el evento culminará el sábado 12 de junio.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario