Potosinoticias.com
Deportes

Por iniciar la liguilla de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Luego de concluir la temporada regular en la categoría estelar de la Liga Tangamanga y surgir los ocho equipos calificados, la directiva de la organización presentó a dichos equipos así como el sistema para la liguilla que culminará con la gran final.

Además se presentaron las finales de las categorías que cumplieron las 17 fechas, Primera División Grupo “A” y Primera División Grupo “B.

En ceremonia encabezada por el director de la Tangamanga, Luis Javier Mireles se dio a conocer el arranque y desarrollo de las finales.

Acudieron al acto el Presidente de la Liga Rafael Torres Corzo y el presidente de la Asociación Potosina de Futbol Alejandro Viera.

Los equipos que protagonizarán la liguilla por el titulo de la estelar categoría son: Lobos Expopisos, G.D.I, Publi Red Instituto Santa Rita, Galtor, Lago Alberto-Mariscos Jorge, Carnicería Guadalupano, Canchola FC y Huastecos-San Pancho Garsot.

A partir del domingo 13 de junio se jugarán los cuartos de final de ida con los juegos entre Lobos contra Huastecos; G.D.I ante Canchola; Publi Red contra Carnicería Guadalupano y Galtor contra Lago Alberto Mariscos.

Los cuartos de vuelta se jugarán el 20 de junio; las semifinales de ida y vuelta los domingos 27 de junio y 4 de julio y la gran final el 11 de julio.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario