Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a una mujer acusada de narcomenudeo; ya estaba presa en CDMX

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer de 28 años de edad, acusada de narcomenudeo.

De acuerdo con la dependencia, Alondra “N” había sido detenida por agentes policiales que le realizaron una revisión corporal, y encontraron entre sus pertenencias varias bolsas que contenían polvo blanco y marihuana.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades y logró salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría; sin embargo, incumplió con las medidas impuestas.

Agentes de la PDI iniciaron la búsqueda de la mujer, quien radicaba en la Ciudad de México, por lo que realizaron el convenio de colaboración para solicitar el apoyo de sus homólogos en aquel lugar.

Posteriormente, se estableció que la ahora detenida se encontraba interna en el penal de Santa Martha en la alcaldía de Iztapalapa y que saldría en libertad, razón por la que se implementó un operativo de vigilancia y fue detenida al exterior de este sitio.

Alondra “N” fue trasladada a San Luis Potosí y quedó interna en el centro de reinserción social de La Pila para que en las próximas horas se defina su situación.

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario