Potosinoticias.com
SLP

Ventaja de Ricardo Gallardo se amplía 4.7%: dirigente del PVEM

Con el conteo de 10 de las 15 actas distritales que lleva a cabo el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) correspondientes a la elección de gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona tiene una ventaja del 4.7 por ciento con respecto al segundo lugar, informó el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Francisco Elizondo.

Gallardo Cardona obtuvo el triunfo en los distritos 5, 6, 9, 11, 12 y 15. Están pendientes los cómputos de los distritos 3, 4, 8, 13 y 14, algunos de los cuales también serán para el abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

Hacia las tres de la tarde, Gallardo Cardona ya había rebasado los 300 mil votos, mientras que el segundo lugar se mantenía por debajo de los 260 mil.

Se espera que en unas horas la autoridad electoral dé a conocer los datos oficiales y confirme el triunfo de Gallardo Cardona y su nombramiento como gobernador electo.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario