Potosinoticias.com
SLP

Aranza Puente será la primera mujer diputada en el Distrito 7

Con el máximo histórico de votación obtenida, que alcanzó 47 mil 855 votos a favor y con una diferencia de tres a uno respecto al segundo lugar, Aranza Puente Bustindui es la indiscutible ganadora de la contienda electoral para la Diputación del Distrito 7 local, convirtiéndose en la primera mujer legisladora en esa demarcación electoral.

Puente Bustindui agradeció la confianza que las y los potosinos del Distrito 07 depositaron en su persona para ser su representante en el Congreso del Estado.

La diputada electa se comprometió a trabajar arduamente en el Congreso para ganarse la confianza de la gente que eligió otra opción política. “Agradezco el apoyo del Partido Acción Nacional, del Partido Revolucionario Institucional, del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Conciencia Popular, que formaron la Alianza ‘Sí por San Luis’, y un reconocimiento a nuestros representantes de casilla, brigadistas y equipo de campaña. Gracias a ellos, se logró este triunfo electoral”, señaló.

Cabe mencionar que Aranza Puente ganó la elección con un máximo histórico siendo una elección intermedia y con una participación menor a la de la elección inmediata anterior.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario