Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a un hombre que robó una casa en Ciudad Valles

Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron vincular a proceso a un sujeto de 30 años de edad, quien robó una casa en el municipio de Ciudad Valles.

En la audiencia de control de la detención se calificó como legal el aseguramiento del individuo, y además se informó a los involucrados que la investigación se llevará a cabo en un periodo de dos meses, donde se podrán incluir más medios de prueba.

Los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2021, cuando presumiblemente el sujeto identificado como Remigio “N”, ingresó a una casa del fraccionamiento Lomas Poniente y sustrajo varios objetos de valor.

La dueña se percató del presunto y solicitó apoyo al número de emergencias 911, y oficiales de la Policía Estatal acudieron a brindarle apoyo, los cuales detuvieron a dicho sujeto.

Remigio “N” fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la séptima delegación de la Fiscalía, donde lo llevaron a la audiencia inicial ante un juez de control, donde posteriormente se ordenó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

El sujeto permanecerá detenido en el centro penitenciario de Ciudad Valles durante todo el procedimiento jurídico.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario