Potosinoticias.com
Deportes

Óscar Barrera ganó la carrera ciclista de la Asociación

Felipe Morales

El pedalista Óscar Barrera Sánchez de la categoría Libre se adjudicó la victoria en la competencia semanal de ciclismo organizada por la Asociación de San Luis Potosí en la pista del Autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga I.

Barrera soportó, como todos los participantes el intenso calor del sol de las cuatro de la tarde y además la presión de sus rivales de grupo dejando en segundo lugar después de 36 vueltas a José Guido, en tercero a José María Alcocer, en cuarto lugar a Gael Hernández y en la quinta posición a Antonio Cuevas.

Adelaida Belmontes volvió a lo alto del podio después de varias fechas proclamándose ganadora de la categoría femenil; por su parte Oscar Pérez dominó la clasificación de novatos dejando en segundo puesto a Manuel Cabriales.

Con los masters, Francisco Pérez ganó en la categoría de 50 años, Javier Esparza quedó ubicado en segundo lugar, y en la de 40 años el podio se integró con Alejandro Hernández en primero, Humberto Gómez en segundo y Juan Carlos Ortiz en tercer lugar.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario