Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sergio Serrano: “Nos fue muy mal por imposiciones de Mario Delgado”

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, pidió que se respeten los resultados oficiales de las elecciones y si hay irregularidades que se impugnen antes las instancias correspondientes.

En conferencia de prensa aceptó que a nivel nacional a Morena le fue bien y muy mal a nivel local por las imposiciones de candidatos por parte del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y de la Comisión Nacional de Elecciones, ya que no se ganó ninguna elección local y solamente tendrán diputados por representación plurinominal.

Añadió que ante esta situación exigirán la renuncia de Mario Delgado, por las malas decisiones que tomó y al dividir a la militancia en San Luis Potosí donde hubo muy malos resultados.
Sergio Serrano puntualizó que respetará los resultados oficiales, pero se “impugnará todos lo que se tenga que impugnar”, como es el caso del distrito 12 local, donde consideran que hubo anomalías.

Como lo hizo desde antes de las campañas, expresó su rechazo a Ricardo Gallardo Cardona, virtual ganador de la elección de la gubernatura por el PVEM y PT.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario