Potosinoticias.com
Deportes

#Video: Luchadora se lesiona de gravedad en evento clandestino

Felipe Morales

Una luchadora novata de San Luis Potosí de nombre de batalla Evil Warrior sufrió un grave esguince cervical y fractura de muñeca al lanzarse desde el esquinero de la tercera cuerda al vacío sin que sus compañeros la pudieran recibir para evitar el impacto.

Lo anterior en el marco de una lucha clandestina celebrada en un lote baldío aledaño a las instalaciones de la Universidad de la Cruz Roja al sur de la capital potosina.

Un evento celebrado sin autorización de las instancias municipales y por consecuencia sin la presencia de auxilio médico.

El responsable de la función, de nombre Rafael Uresti, y que actúa además de organizador, como luchador usando el nombre de Super Star, conforma un grupo autodenominado los “Independientes” que carecen además de la preparación necesaria, de licencia como luchadores.

Que en realidad es un conjunto de aspirantes con nulos conocimientos sobre esta disciplina que son guiados por Uresti quien incluso ha organizado encuentros en el piso, es decir sin cuadrilátero con consecuencias como las que se relatan producto de la improvisación.

Dicho promotor trabaja en el Ayuntamiento de San Luis Potosí y con esa etiqueta pretende realizar los eventos sin control alguno.

Notas Relacionadas

Mundial Qatar 2022 se jugará con 32 selecciones

Potosinoticias .com

Ajedrecistas harán eliminatoria municipal sin apoyo del ayuntamiento

PotosiNoticias

Consternación en la lucha libre potosina por el asesinato de Omar Ramírez

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario