Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de natación potosino, listo para los Juegos Conade 2021

Felipe Morales


Se reporta listo el equipo de natación de la Loma que representará a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales Conade 2021.

La selección cerró su preparación en la que durante varios meses sostuvo intensas sesiones de entrenamiento, así como participación en múltiples eventos de fogueo.

La competencia será del 17 al 21 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; este equipo en la Olimpiada Nacional anterior (2019) obtuvo las únicas 10 medallas de oro que tuvo el estado en natación quedando en tercer lugar por equipos solo superados por el estado de México y Baja California.

Está integrado por Fernanda Portillo, Itzel Pineda, Sofía Rosales, Nelly Olivo, Izel Dziewit, Atzin Dziewit y Kevin Rodríguez en la categoría 13 a 14 años.

Los seleccionados en la categoría 15 a 16 años son Aidé Díaz, Danna Pérez, Juliane Salvador, Karla de la Rosa, Liseska Gallegos, Emiliano Tristán, Guillermo Cepeda, Juan Pablo Llamas, Manuel Chávez y Mateo Ayala; además Karen Rodríguez en la categoría 17 a 18 años, dirigidos por Armando Fernández.

La Delegación de San Luis Potosí se complementa con dos elementos del Club Deportivo Potosino y uno del Inpode.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario