Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo habrá competencia triangular en el Rancho del Charro

Felipe Morales

Este domingo 13 de junio volverá la actividad al Lienzo Rancho del Charro con público presente y una competencia triangular.

Los eventos celebrados semanas atrás fueron a puerta cerrada con algunos invitados, ahora serán abiertas las puertas con acceso al público en general, terminando con un ayuno de un año y cuatro meses.

La charreada será protagonizada por los equipos Cocomacán de Dolores Hidalgo, Guanajuato; Rancho San Miguel y el anfitrión, Potosina de Charros equipo verde.

Este último tendrá la oportunidad de prepararse con esta competencia para su participación en el Campeonato Estatal y su elemento Rodrigo Esqueda que está inscrito en la justa de charro completo del certamen.

El nivel de la Potosina equipo verde está en óptimas condiciones con puntuaciones elevadas en los dos últimos eventos; sus integrantes son Carlos Malo Lozano para la cala de caballo; Fernando Castañeda en piales; Fernando Martínez Garza y Bernardo Meade en el coleadero; Rodrigo Esqueda, Heriberto Esqueda y Carlos Malo Veliz en la terna; Diego Vázquez en los jineteos; Carlos Malo Veliz en las manganas a pie; Rodrigo Esqueda en las manganas a caballo y el paso de la muerte.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario