Potosinoticias.com
Deportes

Este fin de semana se jugará la última jornada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Este fin de semana se jugará la séptima jornada y final de la temporada regular de la Liga de Futbol Femenil del Bajío quedando pendiente una fecha para disputar juegos pendientes e iniciar la liguilla.

Al terminar seis jornadas sólo dos equipos tienen asegurada la calificación, se trata de Irapuato el actual campeón y Atlético Potosinas que pertenecen al Grupo “B”.

Otra novedad fue la baja del equipo San Luis de la Paz cuya ausencia le dio la victoria gratis al popular equipo FCA’s; ambos iban a enfrentarse y gana la escuadra de Ricardo Ochoa por default.

Los juegos que se llevarán a cabo son: Pequeñas Golden contra Oro la Piedad de Querétaro en el campo Azteca del Salto, Jalisco a las 3 de la tarde de este sábado.

El domingo se llevará a cabo el grueso de los partidos con un duelo de poder a poder entre Atlético Potosinas contra Irapuato Femenil alas 14:30 horas en el campo Los Castillo; Independiente la Piedad ante Santos Morelia a las 16:00 en el campo Capilla de la Piedad, Michoacán.

Además, la Selección Nuevos Talentos de Irapuato ante Gacelas de Aguascalientes en el campo la Ortiga de Irapuato; Rioverde recibirá a Petateras de Villagrán a las 3 de a tarde en el Estadio Ébano; Andrea’s Soccer en Aguascalientes será anfitrión de las Aguacateras a las 4 de la tarde en la Casa Club de Necaxa y Esmeraldas de León contra Refineras FC en el campo Rocha de la capital del calzado a las 4 de la tarde.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario