Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Libertad se coronó en la categoría veteranos de la Liga Central de Futbol


Felipe Morales

El equipo Atlético Libertad se proclamó campeón de la categoría Veteranos Grupo I al imponerse en la final al conjunto de los Bravos por 2 goles contra 0 en juego celebrado en los campos “Delfines”.

Bravos acusó el cansancio de haber jugado apenas un día antes la semifinal al equipo Mozart Comonfort por 8 a 0.

Situación aprovechada por Atlético Libertad para tocar la pelota y construir llegadas que en dos ocasiones fueron letales, por las anotaciones de Rodolfo Martínez al minuto 26 y Gerardo Ramírez al minuto 40 de penal.

El arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, auxiliado por Luis Segura y José Luis Cotés; al final del encuentro con gestos de deportivismo de ambos equipos se celebró la ceremonia de premiación.

Recibió el trofeo y medallas de campeón el Atlético Libertad, los premios como subcampeón el cuadro de los Bravos FC.

Además, se entregó trofeo a los tres primeros lugares de la tabla general, Atlético Libertad como líder general; México 70 sublíder y Bravos en tercera posición; el equipo menos goleado fue México 70 con 16 anotaciones recibidas también mereció trofeo y el campeón de goleo, Juan Gerardo Ramírez del equipo monarca Atlético Libertad con 29 dianas.

El equipo Atlético Libertad jugó con Rodolfo Martínez, José Manuel Medina, Guadalupe Jaime, Jorge Herrera, Juan Gerardo Ramírez, Francisco Trejo, Josué Jacobo, Alejandro Rocha, Rogelio Burgos, Oscar Rodríguez y José Gabriel Rocha.

La alineación del sub campeón Bravos fue con Miguel Ángel Hernádez, José de Jesús Galaviz, Juan Daniel Virrueta, Adan Hernández, Aldo Antonio Hernández, Diego González, Jorge Emmanuel Macías, Obed Piñón, Oscar Hernández y Jesús Escobar.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario