Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carreras reconoce entrega de constancias de mayoría para cargos públicos

Dentro del marco legal, las autoridades electorales han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la Gubernatura, por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a Ricardo Gallardo Cardona de la Coalición de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

De igual manera reconozco la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la Capital del Estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por los Partidos Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI) de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP).

Asimismo, expreso mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del CEEPAC su constancia de mayoría en las Diputaciones Locales y de los demás 57 Ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro Estado.

Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario