Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por lesionar a un hombre en Santo Domingo

Por medio de una orden de aprehensión por el delito de lesiones, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de un hombre de 43 años de edad, por una agresión presentada en Santo Domingo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2012, día en que la víctima se encontraba conviviendo en un baile realizado en la comunidad del ejido de San Francisco y cuando se retiraba, se encontró con el ahora detenido.

Dicho sujeto al ver al afectado, presumiblemente lo comenzó agredir de manera física y le causó heridas en diferentes partes del cuerpo, para después huir con rumbo desconocido.

Las autoridades de procuración de justicia tuvieron conocimiento de lo acontecido y comenzaron con algunas labores de campo. Luego que reunieron indicios a la averiguación previa, mismos que arrojaron a un individuo que responde al nombre de Humberto “N” como presunto partícipe.

Con lo anterior, fue consignado el asunto por parte de un agente del Ministerio Público, y de esta manera se giró la orden de aprehensión por el delito de lesiones con la que se inició la búsqueda del indiciado.

Los elementos investigadores del Altiplano determinaron que esta persona estaba en el estado de Nuevo León, por lo que activaron un convenio de colaboración con el que lograron ir a hasta la región del norte para asegurar al señalado.

Humberto “N” fue regresado a territorio potosino y será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó, mientras estará recluido en el centro penitenciario de Matehuala.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario