Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos a la final del Campeonato Nacional de Atletismo


Felipe Morales

La Delegación Potosina que participa en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en la ciudad de Querétaro ha logrado buenos resultados ubicándose algunos de los atletas en la final de sus respectivas pruebas.

Al evento asisten deportistas de calidad como el maratonista rioversense René Ortíz, la competidora Lorena Rangel Batres becada en la Universidad de Louisiana y que tiene muchas posibilidades de coronarse en su carrera favorita, la de 800 metros, además de Gonzalo Parra quien ha sido participante en la Universiada Mundial, entre otros.

Lorena Rangel realizó un viaje especial desde Estados Unidos para participar en el evento en su prueba de 800 metros; la mediofondista superó los hits eliminatorios y se instaló en la final.

Por su parte el maratonista René Eduardo Ortíz Morales, se colocó como finalista de la prueba de 10 mil metros, al igual que Gonzalo Parra y Luis Vázquez.

Montserrat Rodríguez se esforzó en la carrera de 100 metros planos logrando acceder a la final, mejorando su marca personal con 12:16, en la eliminatoria compartió pista con la poseedora del record mexicano de esta prueba Cecilia Tamayo; la “saeta” potosina intentó llegar a la final de la prueba de 200 metros, pero no superó la fase eliminatoria.

Notas Relacionadas

Así se jugará la liguilla de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Edición PotosíNoticias

Cristiano Ronaldo es multado por gesto ante el Atlético de Madrid

PotosíNoticias

#Video Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario