Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos a la final del Campeonato Nacional de Atletismo


Felipe Morales

La Delegación Potosina que participa en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en la ciudad de Querétaro ha logrado buenos resultados ubicándose algunos de los atletas en la final de sus respectivas pruebas.

Al evento asisten deportistas de calidad como el maratonista rioversense René Ortíz, la competidora Lorena Rangel Batres becada en la Universidad de Louisiana y que tiene muchas posibilidades de coronarse en su carrera favorita, la de 800 metros, además de Gonzalo Parra quien ha sido participante en la Universiada Mundial, entre otros.

Lorena Rangel realizó un viaje especial desde Estados Unidos para participar en el evento en su prueba de 800 metros; la mediofondista superó los hits eliminatorios y se instaló en la final.

Por su parte el maratonista René Eduardo Ortíz Morales, se colocó como finalista de la prueba de 10 mil metros, al igual que Gonzalo Parra y Luis Vázquez.

Montserrat Rodríguez se esforzó en la carrera de 100 metros planos logrando acceder a la final, mejorando su marca personal con 12:16, en la eliminatoria compartió pista con la poseedora del record mexicano de esta prueba Cecilia Tamayo; la “saeta” potosina intentó llegar a la final de la prueba de 200 metros, pero no superó la fase eliminatoria.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario