Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a otro presunto implicado en el robo de una paletería en Prados

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un presunto segundo implicado en el robo perpetrado a una paletería de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue en un negocio de helados de la colonia Prados de San Vicente en la calle 71, donde llegaron varios sujetos presuntamente armados con una pistola y una navaja, y despojaron a las encargadas del dinero de la venta del día.

De este caso, los elementos investigadores establecieron a un probable interviniente de nombre Omar Eduardo “N” de 18 años de edad, el cual ya se encuentra enfrentando el proceso penal correspondiente.

Las labores de campo continuaron por parte de los agentes, mismas que arrojaron a un segundo presunto responsable del hurto que responde al nombre de Kevin Rivaldo “N” de 18 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, consiguió que se librara un mandato judicial en contra de esta persona.

Asimismo, los elementos de la PDI fueron tras al individuo a quien detuvieron en calles de la Zona Centro de la capital potosina y, tras certificarlo médicamente en las oficinas de la corporación, lo llevaron al centro de reinserción social de La Pila en donde estará a la espera del Juez de Control que resolverá su estado legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario